Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Pádel

La VIII Diario de Jerez Padel Cup, al rojo vivo

La VIII Diario de Jerez Padel Cup encara su recta final y más emocionante en las instalaciones del Pádel Extreme Jerez. El torneo, que arrancó el pasado 10 de julio con casi 200 inscritos, concluye este viernes día 11 con la disputa de las finales en todas las categorías. Luego, fiesta con un aperitivo para todos los participantes, sorteo y entrega de trofeos para los ganadores.

La quinta semana de competición ha dado para mucho. La fase regular dio pase a la fase final, que con los cruces del cuadro permitirá definir todas las finales del viernes. Los grandes favoritos de todas las categorías, por el momento, están cumpliendo con los pronósticos y mantienen sus opciones de proclamarse campeones intactas.

Una de las categorías más reñidas es la Segunda División Masculina, que parece no tener unos aspirantes claros, con muchas parejas con opciones de alzarse con la victoria final.

Durante la fase regular en los casos de empate a puntos entre parejas se ha tenido en cuenta el enfrentamiento directo y en los casos de triple igualada, la diferencia de sets (supertie cuenta como set) y luego la diferencia de juegos. Todos los partidos atienen al Reglamento de Juego de la Federación Internacional de Pádel.

La empresas colaboradoras que van a aportar material para la entrega de trofeos son Spagnolo Moda, Bodega Sánchez Romate, Cervezas Victoria, Redaltec, Fisiocen, A Mar restaurante, Albores, Moy Navinco y Tierra Media.

Antonio Martínez/Antonio Silva y José Manuel Rubio/Sergio Rosa, Tercera Masculina B. Antonio Martínez/Antonio Silva y José Manuel Rubio/Sergio Rosa, Tercera Masculina B.

Antonio Martínez/Antonio Silva y José Manuel Rubio/Sergio Rosa, Tercera Masculina B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios