Deportes

Van Gaal se pone firme ante la salida de De Gea

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis van Gaal, aseguró ayer tras el triunfo de su equipo (1-0) sobre el Tottenham que no va a dejar que el guardameta David de Gea, objetivo del Real Madrid, "se vaya fácilmente".

"David ha sido nuestro mejor jugador los últimos dos años y no podemos dejar que se vaya fácilmente. Queremos que se quede con nosotros, por supuesto", dijo Van Gaal en la rueda de prensa posterior al primer partido de la Premier League 15-16.

"Pagamos mucho dinero por los futbolistas que queremos traer y tenemos que hacer lo mismo cuando vendemos: vender caro", señaló el técnico holandés.

Van Gaal dejó al guardameta internacional español fuera de la convocatoria del United para el partido en Old Trafford frente a los spurs y se decantó por el internacional argentino Sergio Romero, fichado hace dos semanas. "Si eres portero necesitas estar concentrado al máximo durante los 90 minutos del encuentro y para David ahora es complicado hacerlo por la situación en la que se encuentra. Ya lo vimos en la gira. Cuando se solucione todo, después del 1 de septiembre, veremos qué sucede", sostuvo Van Gaal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios