Deportes

Vicente Vargas pone a prueba al Chipiona de Neva

  • Neva tiene la baja de Abel Calatayud, por sanción, y Sergio Beato está entre algodones por el abductor

Después de los últimos reveses encajados, el Chipiona se presenta en Puerto Real obligado a vencer para no verse abocado a los puestos bajos de la tabla. En efecto, los de Neva visitan a un rival directo, del que les separa un punto, a apenas cinco de los puestos de descenso. Esto quiere decir que el que pierda puede encender la alarma roja si terceros resultados son desfavorables. Ante esta tesitura, la consigna en el conjunto chipionero es clara: no más tropiezos ante rivales directos. Además, el partido de hoy tiene valor doble porque de ganar, además del impulso propio se dejaría 'tocado' a un rival directo.

Neva, técnico chipionero, ha estado arengando esta semana a sus futbolistas para que controlen sus nervios y se sobrepongan a los posibles errores que puedan cometer sobre la cancha y tengan acierto de cara al gol, ya que el club del Gutiérrez Amérigo está un tanto romo en las últimas jornadas.

Para este encuentro, el técnico chipionero no podrá contar con Abel Calatayud, baja por acumulación de amonestaciones y un futbolista clave en el esquema de Neva. Además, Sergio Beato se tuvo que retirar en el partido ante el Rota con molestias en los abductores y está entre algodones, por lo que parece no será titular.

La convocatoria de Neva la forman Dani, Garrido, Paco Chamorro, Raúl López, Alberto Gómez, Migue, Samuel Lorenzo, Raúl Silveira, Salvi, David Lorenzo, Chico Benítez, Víctor, Luis Álvaro, José Mari, David Oli, Jony y Sergio Beato.

En el Puerto Real, la llegada de Vicente Vargas y la goleada lograda la pasada jornada frente al Chiclana Industrial ha conseguido que la moral esté por las nubes en vísperas de un nuevo encuentro en casa, en esta ocasión ante el Chipiona. José Mari, sancionado, y Juan Marín y Jordi, lesionados, son bajas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios