Baloncesto

El alero Victor Nickerson, primer refuerzo del Básket Xerez CD

El alero estadounidense, primer refuerzo del BXCD. El alero estadounidense, primer refuerzo del BXCD.

El alero estadounidense, primer refuerzo del BXCD.

El Baloncesto Xerez CD comienza a mover ficha de cara a la segunda vuelta del campeonato y ya ha incorporado a sus filas al estadounidense Victor Nickerson, jugador de 203 centímetros que se convierte en el primer refuerzo del equipo. Llega hasta final de temporada con la opción de firmar dos campañas más. La idea es que el próximo martes se incorpore a los entrenamientos, aunque sólo podrá estar disponible cuando llegue el pase internacional.

En los últimos años, Nickerson ha jugado en ligas de prestigio como la Master 2 de Hong Kong o la pasada campaña en la Superliga de Georgia y, finalmente, en el International Tournament TBT Bassketball, promediando grandes porcentajes.

José María Berenguer, técnico del Xerez Club Deportivo, agradece a la entidad el esfuerzo económico que supone este tipo de incorporación, que sin duda dará un salto de calidad importante a un equipo que necesita victorias.

Desde la dirección deportiva, se informa de que es el primer refuerzo, pero no el último, ya que el objetivo es escalar puestos en la tabla después de un primer tramo muy irregular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios