Fútbol | Primera Andaluza

Victoria del Guadalcacín y derrotas de Jerez Industrial y Xerez DFC B

  • Los de Juan Luis Aguilocho golean al Bazán (4-2), los industrialistas caen goleados en casa del filial del Algeciras (4-2) y el 'B' del XDFC pierde con el Racing Portuense (1-0)

Formación inicial que ha presentado el Xerez DFC B en el José del Cuvillo.

Formación inicial que ha presentado el Xerez DFC B en el José del Cuvillo. / Xerezdfc.com

La segunda jornada de Primera Andaluza deparó buenas y malas noticias para los equipos jerezanos. El Guadalcacín se reencontró con el triunfo y goleó al Bazán (4-2), el Jerez Industrial cayó en La Menacha contra el filial del Algeciras (4-2) y el Xerez DFC B también ha caído, en su caso en el José del Cuvillo, contra el Racing Portuense (1-0).

El Guadalcacín, tras su derrota de la pasada jornada ante el Guadiaro (2-1), se estrenaba en el Fernández Marchán ante el Bazán con la intención de recuperar el terreno perdido y el cuadro de Aguilocho no falló. Goleó al cuadro isleño por 4-2 en un partido más complicado de lo que dice el marcador.

Los azules se adelantaron muy pronto en el marcador con un gol de Antonio Jesús (7') y Benítez hizo el 2-0 en el 21'. Sin embargo, los visitantes recortaron distancias pronto con una diana de Alberto (24'). Con esa mínima ventaja se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Guada quiso, pero el Bazán firmó las tablas superada la hora de partido. Los locales apretaron entonces el acelerador y se quedaron con los tres puntos gracias a los goles de Alberto Moscoso (75') y de Peña ya con el tiempo cumplido.

Tropiezo del Industrial

Por su parte, el Jerez Industrial, que abrió el curso con victoria en el Pedro Garrido ante el Jédula (2-0), cayó de forma contundente por 4-2 ante el filial del Algeciras en La Menacha. Los de Alberto Vázquez fueron de más a menos y no pudieron evitar el duro revés pese a empezar mandando en el marcador con un gol de Fran Utrera al cuarto de hora. Armenteros hizo el 1-1 para los locales (21') en una falta cuando Lebrón daba instrucciones a sus compañeros.

El segundo tiempo tiempo fue del filial y el 2-1 llegó con una diana en propia puerta de Kevin al intentar despejar una falta. La puntilla a los de Alberto Vázquez se la dio Ríos, y eso que el Algeciras B se quedó con diez a falta de diez minutos para el final, en el 87'. Guti recortó distancias en el descuento, pero Heredia, desde el punto de penalti y superado el minuto 93, estableció el 4-2 definitivo.

Segunda derrota del Xerez DFC B

El filial del Xerez DFC sumó la segunda derrota de la temporada al caer en el José del Cuvillo contra el Racing Portuense, que suma 6 de 6. Los de Francis jugaron de tú a tú al histórico club racinguista, que se adelantaba en la segunda mitad con un tanto de Abraham en una falta que señaló el colegiado por una cesión que fue muy protestada.

David Piñero tuvo el empate en una acción en la que Loiti sacaba bajos palos y a 13 minutos del final Samu evitaba el segundo gol de los locales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios