Fútbol Sala | Segunda B

Victoria del Xerez DFC Toyota en la recta final del partido en el Ruiz-Mateos (7-5)

  • Los azulinos se imponen de forma agónica al Triana y siguen soñando con el 'play-off'

El Xerez Toyota sufrió para superar al Triana en el Ruiz-Mateos.

El Xerez Toyota sufrió para superar al Triana en el Ruiz-Mateos. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto sigue soñado. El cuadro azulino ha vuelto a la senda del triunfo en el Ruiz-Mateos tras imponerse de forma agónica por 7-5 al Triana FS en los segundos finales. Los xerecistas sufrieron ante un rival que para nada demostró su posición en la tabla, pero consiguieron un triunfo vital para las aspiraciones de lograr la clasificación para jugar el 'play-off' de ascenso. En estos momentos, son quintos, empatados con el filial de ElPozo Murcia a 23 puntos.

Los de Jesús Azurmendi lograron adelantarse en el marcador con un gol de Pablo a los pocos minutos de iniciarse el encuentro. Pese al dominio local, Triana se defendía con orden y aprovechaba con salir con peligro a la contra. Así fue como llegaba el tanto del empate a 4 minutos del final del primer acto, y poco después el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Xerez Toyota reaccionaba rápido con un tempranero gol de Jaime Ramos y poco después Christian ponía nuevamente en ventaja a los xerecistas. El intercambio de golpes fue constante durante todo el encuentro, y los sevillanos igualaban nuevamente el marcador a falta de 12 minutos para el final

El choque entraba en los minutos finales con todo por decidir. Joselu adelantaba nuevamente al Xerez Toyota Nimauto con el cuarto gol para los locales, pero a tres minutos de la conclusión el resultado reflejaba un empate a cuatro.

Jaime Ramos firmaba un doblete para establecer el 5-4 y de nuevo en la respuesta de Triana llegaba el 5-5. Sin embargo, los xerecistas terminaron llevándose el gato al agua con un gol de Joselito a falta de 20 segundos y otro de Jaime Ramos con el que finalizaba un partido de infarto en el Ruiz-Mateos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios