Tenis de Mesa

Victorias del CTM Jerez femenino de División de Honor y del masculino de Primera Nacional

El CTM Jerez femenino de Primera Nacional venció a La Zubia y perdió con Vegas del Genil.

El CTM Jerez femenino de Primera Nacional venció a La Zubia y perdió con Vegas del Genil.

Los equipos de División de Honor femenino y el Tododisca de Primera División masculino del CTM Jerez han obtenido dos grandes victorias que los aúpa a los puestos nobles de la clasificación. El equipo femenino se desplazó a Priego de Córdoba, a la cancha de uno de los mejores equipos de la categoría formando con Alsu Saparova, Yanira Sánchez y Carmen Henares, quedando como reserva Mercedes Fernández.

Saparova, con dos victorias en sus dos partidos, fue la estrella del encuentro. Carmen Henares y Yanira firmaron los otros dos puntos del equipo jerezano. Una victoria que sitúa al CTM Jerez al frente de la clasificación con dos victorias en dos partidos disputados.

Por su parte, el masculino se desplazó a Lebrija donde resolvió su compromiso liguero con solvencia imponiéndose por 6-0 al Guadalsem. José Manuel Zea, Joao Vieira y David Muriel fueron los alineados por Javier Galán en este encuentro, retomando las buenas sensaciones del curso pasado. Los tres jugadores fueron capaces de sacar adelante los dos partidos que disputaron.

Alsu Saparova. Alsu Saparova.

Alsu Saparova.

Debutó en liga este fin de semana el equipo de Primera Nacional femenina con una victoria frente al equipo granadino de La Zubia y una derrota muy ajustada frente al Vegas de Genil, candidato al ascenso del grupo de los jerezanos. Alba Sánchez, Maipi Gato, Rosalía Flor, Nerea Carmona y Pilar Frias fueron las elegidas por el entrenador jerezano para esta primera concentración que se disputó el sábado pasado en las instalaciones de Pío XII. En la victoria frente a la Zubia por 6-0 actuaron Rosalía Flor con dos magnificas victorias; Nerea Carmona con otras dos; y un punto de Maipi Gato y De Alba Sánchez. Frente a Vegas y repitiendo protagonistas el resultado fue 4-2 para las granadinas.

Por su parte, el equipo de Segunda Nacional recibía en casa el siempre difícil Hispalis TM de Sevilla. José Manuel Caro y los juveniles Fernando Izquierdo y Sergio López fueron los elegidos para este compromiso liguero. Una gran actuación a nivel colectivo de los tres jugadores dio la segunda victoria en liga apuntalándolo arriba de la clasificación. Los puntos del 4-2 los consiguieron Fernando Izquierdo, Sergio López y José Manuel Caro (2).

En la Liga Andalucía, el equipo jerezano se midió al Marbella TM, cayendo 5-1. Formaron Sebastián Guerrero, Javier Galán Jr y Javier Galán. El único punto lo obtuvo Javier Galán padre, que cedió su segundo partido a la benjamina Laura Navarro, que poco a poco se va incorporando a las alineaciones de los equipos de ligas andaluzas.

El Maxcolchón dio una de cal y una arena en sus dos compromisos ligueros del fin de semana. En una excelente actuación el sábado derrotaba al equipo de Marbella por 5-1, con una soberbia actuación de José Manuel Martinez, Félix Rosado y Kurt Larsson. El domingo por la mañana cedió por 4-2 frente al Estepona pese a la buena actuación de Félix Rosado, que obtuvo sus dos puntos.

El equipo de Súper Inclusivo alineó este fin de semana en Cádiz a dos de sus más destacados jugadores de la sección adaptada del club, Juan Carlos González y Alfonso Álvarez, junto con Manuel Coro en el partido frente al Bahía de Cádiz. Una soberbia actuación de Manuel Coro con sus dos victorias y un punto de Juan Carlos dio un magnífico empate a tres a los jerezanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios