El Villarreal dice adiós a Europa al caer en Múnich

Efe / Múnich

23 de noviembre 2011 - 05:02

El Bayern Múnich derrotó al Villarreal, con lo que se clasificó para los octavos de final en un partido en el que dominó claramente a los visitantes, quienes, sin embargo, mostraron voluntad y espíritu de lucha en el partido que significó su adiós definitivo a las competiciones internacionales, ya que perdió la mínima opción que albergaba de poder ser tercero y jugar la Liga Europa.

Las cosas empezaron mal para el Villarreal cuando en el minuto 3 Marchena cometió un error garrafal que significó el primer gol bávaro. El sevillano hizo un mal pase que fue interceptado por Kroos para luego meterle el balón al área a Ribery, que doblegó sin problemas a Diego López. El Villarreal, con las bajas que limitaban sus posibilidades, no estaba para tirarse a jugar el empate y siguió apostando a la carta de esperar atrás y buscar posibilidades de contragolpe.

El Bayern tenía el balón, procuraba llegar y el Villarreal llenaba el área de defensas. El segundo gol del Bayern llegó en el minuto 26, cuando Mario Gómez marcó a puerta vacía al recoger un rebote. Ya en la segunda parte, De Guzmán concedió alguna esperanza de al menos poder empatar el partido, pero Ribery nuevamente las enterró poco después.

Bayern Múnich: Neuer, Rafinha, Boateng, Van Buyten, Lahm; Tymoschuk, Alaba, Robben (Olic, 75'), Kroos, Ribery (Pranjic, 81') y Mario Gómez (Müller, 72'). villarreal: Diego López, Mario, Musacchio, Marchena, Oriol; Bruno, Ángel (Senna, 70), De Guzmán (Wakaso, 63'), Hernán Pérez, Borja Valero (Joselu, 78') y Marco Ruben. Árbitro: Markus Strombergsson (sueco). Amonestó por el equipo castellonense a Borja Valero, Marco Ruben y Ángel. Goles: 1-0 (3') Ribery. 2-0 (26') Mario Gómez. 2-1 (50') De Guzmán. 3-1 (69') Ribery. Incidencias: Partido de la Liga de Campeones disputado en el Allianz Arena de Múnich ante 66.000 espectadores.

stats