El Villarreal hunde más al Sevilla
El Villarreal ganó al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y logró su primer triunfo de la temporada fuera de casa, lo que le permite salir del descenso a costa de los sevillistas, que llevan siete partidos sin vencer y se hunden cada vez más.
El equipo castellonense llegó con la plaga de bajas que le acompaña esta temporada, sin Nilmar, Marcos Ruben ni Rossi arriba, e intentó tocar y tocar el balón, su mejor arma antaño, para buscar su ocasión.
Comenzó dominando el conjunto castellonense, que a los 21 minutos se ponía por delante en el marcador. y a punto estuvieron de lograr un segundo gol antes de que un centro de Navas fuese desviado al fondo de las mallas por el visitante Bruno. El Villarreal no se amilanó y antes del descanso dispuso de dos buenas ocasiones para cobrar de nuevo ventaja.
En la reanudación, Marcelino, muy presionado por la necesidad de su equipo y cuestionado por la grada, se la jugó con un esquema muy ofensivo. El partido entró en un toma y daca, con ocasiones muy claras para ambos hasta que en el minuto 81 Camuñas acertó a batir a Javi Varas y de este modo llevar el enfado al sevillismo, que despidió al cuestionado Marcelino y a su equipo con una gran bronca.
También te puede interesar