Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Natación

Virginia Ruz, del CN Jerez, logra dos oros y una plata en el Campeonato de Andalucía Alevín

Virginia Ruz ha logrado dos oros y una plata en el Andaluz Alevín en Dos Hermanas.

Virginia Ruz ha logrado dos oros y una plata en el Andaluz Alevín en Dos Hermanas.

El Club Natación Jerez obtuvo este pasado fin de semana en el XXXVIII Campeonato de Andalucía de Natación Alevín de Verano celebrado en Dos Hermanas unos excelentes resultados. Los jerezanos siempre estuvieron entre los veinte mejores en las veinte pruebas disputadas y lograron dos medallas de oro, una plata, un récord de Andalucía, tres provinciales, alcanzaron tres mínimas para el Campeonato de España y veinticuatro mejores marcas personales.

Los nadadores que habían conseguido la clasificación para el Autonómico bajo la dirección técnica de Iván Carmona Mariño realizaron un enorme esfuerzo y cuajaron una excelente competición, rebajando sus registros personales y trabajando en equipo en todas las pruebas disputadas.

Virginia Ruz destacó sobre el resto, ya que fue ella la que subió tres veces al podio. Se colgó la medalla de oro en 50 metros espalda y, además, estableció la mejor marca andaluza, también fue oro en los 100 metros espalda y plata en los 200 metros espalda. Junto a ella, participaron Belén Chamorro Benavente (12 años), Daniel Morillo Quirós (14 años), Rodrigo Muñoz Rodríguez (13 años), Álex Reyes García (11 años), Paula Prián Pérez (11 años), Andrés de los Santos Navarro (14 años), Darío Reinado Hurtado (13 años), Daniel Llamas Palacios (14 años), Elena Román de Rueda (11 años) y Álvaro Lozano Jiménez (14 años). 

Virginia, orgullosa con sus tres medallas. Virginia, orgullosa con sus tres medallas.

Virginia, orgullosa con sus tres medallas.

Las marcas de Virginia

Virginia Ruz Alcaide (12 años)

  • 50m Espalda. Campeona de Andalucía, récord de Andalucía, 33.96. Mínima de España.
  • 100m Espalda. Campeona de Andalucía, récord Provincial, 1:12.66. Mínima de España.
  • 200m Espalda. Subcampeona de Andalucía, récord Provincial, 2:34.55. Mínima de España.
  • 800m Libre. 5° de Andalucía. 10:43.78

El CN Jerez se ha mostrado orgulloso con los logros de sus jóvenes deportistas y ha dado "la enhorabuena a los nadadores y al equipo técnico del club por el excelente trabajo realizado, que demuestra el empeño y esfuerzo diario de estos jóvenes deportistas en cada uno de los entrenamientos".

El CN Jerez ha realizado un gran Andaluz en Dos Hemanas. El CN Jerez ha realizado un gran Andaluz en Dos Hemanas.

El CN Jerez ha realizado un gran Andaluz en Dos Hemanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios