Natación Visita del CN Jerez al Hospital

  • Nadadores y waterpolistas del club jerezano compartieron sus experiencias con los pacientes de Pediatría y Oncología Infantil

Los deportistas del DKV CN Jerez, con el personal del Hospital. Los deportistas del DKV CN Jerez, con el personal del Hospital.

Los deportistas del DKV CN Jerez, con el personal del Hospital.

Coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa, el DKV Club Natación Jerez organizó una visita al Hospital de Jerez, en la que los deportistas -nadadores y waterpolistas- de las categorías intermedias y superiores del club jerezano conocieron a los pacientes más pequeños del centro hospitalario, los niños de Pediatría y Oncología.

Durante la visita, los miembros del DKV CN Jerez tuvieron la oportunidad de interactuar con los pacientes, informarles sobre los deportes que practican, hacerles entrega de pequeños obsequios y sobre todo transmitirles energía positiva que le hagan más agradable su estancia.

El DKV CN Jerez mostró su agradecimiento al Hospital, en especial a su personal de las plantas de Pediatría y Oncología Infantil, por esta oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios