Waterpolo

El CW Jerez infantil ya está clasificado para la segunda fase de la Liga Andaluza

El CW Jerez infantil ya está en la segunda fase de la Liga Andaluza.

El CW Jerez infantil ya está en la segunda fase de la Liga Andaluza.

El Club Waterpolo Jerez de categoría infantil doblegó por partida doble al CN Jerez en los partidos disputados en el Complejo Cubierto Ciudad de Montequinto de Dos Hermanas, certificando de manera matemática su pase para la siguiente ronda de la Liga Andaluza.

El cuerpo técnico desplazado hasta Montequinto utilizó sendos partidos para buscar situaciones de juego que se pudieran encontrar los naranjas en otros partidos de mayor dificultad. Contra el CN Jerez A, el CW Jerez se hizo con el triunfo por un apretado 4-3; mientras que el resultado ante el CN Jerez B fue mucho más claro: 11-1. El Dos Hermanas, por su parte, se imponía 10-1 al CN Jerez B y también superaba al CN Jerez a 14-4.

Tras dos jornadas, el Dos Hermanas lidera la clasificación con 12 puntos, seguido del CW Jerez con 9, mientras que el CN Jerez A suma 3 y con 0 aparece el CN Jerez B.

Por otra parte, el benjamín del Waterpolo Jerez se desplazó hasta Hytasa para hacer frente al Waterpolo Sevilla, Waterpolo Dos Hermanas y Épsilon, encuentros correspondientes a la primera jornada de la citada categoría territorial.

Además, el partido de la Primera División Andaluza contra el CN Jaén fue aplazado por problemas en la instalación jiennense. En esta categoría, el CW Jerez sólo ha disputado un partido, en la primera jornada contra el Waterpolo Málaga, encuentro que venció 14-9. Los jerezanos tienen pendientes los partidos contra el Dos Hermanas, Algeciras y el referido Jaén.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios