Waterpolo

Buen inicio de temporada para el Waterpolo Jerez

  • El equipo femenino venció al CN Jaén en el primer partido de su historia

  • El masculino perdió en Huétor-Vega y el juvenil ganó al Marbella

El CW Jerez femenino venció 17-7 al CN Jaén en el primer partido de su historia.

El CW Jerez femenino venció 17-7 al CN Jaén en el primer partido de su historia.

El Club Waterpolo Jerez ha comenzado la temporada teniendo como novedad estrella la formación de un equipo femenino absoluto que juega en la máxima categoría del waterpolo andaluz, la Primera División. A este equipo, se suman dos benjamines, dos alevines, dos infantiles y uno cadete y juvenil; además del primer equipo de la entidad jerezana, que un nuevo año luchará por el ascenso a Segunda Nacional.

Las primeras en tomar el pulso a la nueva temporada fueron las chicas, que con sede en Villamartín debido al cierre por obras de la piscina cubierta Arquitecto José Laguillo recibían a un CN Jaén al que dieron pocas opciones de victoria (17-7). El primer gol en la historia del Waterpolo Jerez-La Molinera en la 1ª División Andaluza Femenina lo marcó María Soria. Las dirigidas por Guido y Pietro sumaron sus primeros tres puntos y dan sensaciones de aspirar a todo.

Por su parte, el primer equipo de la entidad jerezana recibió al Waterpolo Huétor-Vega granadino. Los tripulados por el jerezano Ricardo Sánchez, que vuelve al primer equipo después de un año de descanso, perdieron 5-10 ante un recién descendido. El cierre lo pusieron los juveniles, que vencieron 19-4 al CN Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios