Deportes

Weah salta al césped para su homenajeEquilibrismo y aurresku sobre una BMXBooker vuelve a su etapa de universitario

Weah salta al césped para su homenajeEquilibrismo y aurresku sobre una BMXBooker vuelve a su etapa de universitario Weah salta al césped para su homenajeEquilibrismo y aurresku sobre una BMXBooker vuelve a su etapa de universitario

Weah salta al césped para su homenajeEquilibrismo y aurresku sobre una BMXBooker vuelve a su etapa de universitario / Marcial Guillén / efe

15 años después de su retirada, George Weah volvió a vertirse de corto. El mítico delantero dejó de lado sus funciones como presidente de Liberia para calzarse las botas y disputar un amistoso ante Nigeria, con el que retirarán el 14 que vistió el ex jugador de Milan, entre otros.

El freestyle llega a La Vuelta. Y lo hace de una forma transversal, uniendo un típico baile vasco como el aurresku y el equilibrismo sobre una BMX. Después de casi un minuto de maniobras y trucos, lógico que el pelotón despidiera al artista con una sonora ovación.

Disputó 14 jornadas con el Betis Energía Plus, pero Askia Booker no pudo ayudar a la salvación del equipo. Lo intentó y firmó buenos números, pero la sentencia del equipo estaba casi firmada. Booker jugará ahora en el UCAM de Murcia, equipo en el que fue presentado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios