Pádel | World Padel Tour

Lucía Pérez se queda a las puertas del cuadro final del Estrella Damm de Madrid

  • La jugadora de la Academia WAY cae junto a Mónica Gómez en la final de la fase previa ante Martínez/Alaga, 84 y 63 del ránking respectivamente

Lucía Pérez, en uno de los partidos de este martes en Madrid.

Lucía Pérez, en uno de los partidos de este martes en Madrid. / World Padel Tour

La jerezana Lucía Pérez, número 109 del ránking, se ha quedado a las puertas de entrar en el cuadro final del Estrella Damm Open 2020, primera prueba del circuito femenino que se celebra desde el parón hace 112 días por la pandemia mundial.

La pareja Lucía Pérez/Mónica Gómez ha caído este martes en la final de la fase previa contra Patricia Martínez y Manuela Isabel Alaga, números 84 y 63 respectivamente del ránking, en dos sets (4/6 y 5/7).

Pérez y Gómez habían superado este lunes con facilidad la pre-previa ganando en su primer partido a Rafaella Masseron y Melisa Chico por 7/5 y un contundente 6/0. Y, posteriormente, en la segunda ronda de esta pre-previa, también se deshacían por la vía rápida (6/4 y 6/0) de la pareja formada por Ana María Cabrejas y Cristina Carrascosa.

Con estos dos triunfos, Lucía Pérez y Mónica Gómez obtenían el billete para la Previa, en la que derrotaron en primera ronda a Laia Bonilla y Raquel Segura (2/6 y 3/6).

Pese a esta eliminación, la padelista de la Academia WAY da un nuevo paso adelante en su carrera como profesional al avanzar por primera vez en categoría Máster hasta la Previa. Este mismo 2020, no pasó de la pre-previa en la prueba del Cervezas Victoria Marbella del World Padel Tour e idéntica suerte corrió en Cascais 2019, también en categoría Máster. Lucía Pérez sí alcanzó el cuadro final en categoría Challenger en las citas de San Javier y París en 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios