Fútbol

El XII Campus Jerez de Milenium Sport, un éxito rotundo

  • José Pérez Herrera, Paco Barea, José Luis González y los jugadores Ignacio Goma, Antonio Bello, Marcelo e Iván Gutiérrez, algunos de los que impartieron charlas a los casi 80 niños inscritos

El Estadio Municipal de Chapín sirvió como escenario para la entrega de medallas de la doce edición del Campus Jerez que todas las temporadas organiza Milenium Sport. Esta cita ineludible del principio del verano no se pudo llevar a cabo en 2020 por la pandemia mundial del COVID-19, por lo que los organizadores cogieron con más ganas la edición de 2021, que ha tenido como lugares de trabajo la pradera hípica de Chapín, el Anexo Pepe Ravelo y el Palacio de Deportes.

En total, han sido casi 80 los niños que han participado en el campus, con una visita final a las instalaciones de Aqualand Bahía de Cádiz, donde los chiquillos pasaron un divertidísimo día.

Durante el Campus, han visitado a los chavales entrenadores y jugadores de equipos de la ciudad. José Pérez Herrera, técnico del Xerez DFC, un enamorado de la cantera y siempre dispuesto a echar un cable en estos casos, impartió una charla a los jugadores.

Ignacio Goma, jugador del Xerez DFC, pasó por la pradera hípica para estar un rato con los chavales. Ignacio Goma, jugador del Xerez DFC, pasó por la pradera hípica para estar un rato con los chavales.

Ignacio Goma, jugador del Xerez DFC, pasó por la pradera hípica para estar un rato con los chavales.

También estuvieron futbolistas del Xerez DFC como Antonio Bello, Ignacio Goma y Marcelo, otros que se vuelcan siempre en estos casos. Paco Barea, exárbitro profesional, también ofreció una charla a los pequeños. El entrenador de porteros del Xerez DFC, José Luis González, fue otro de los que ofreció su experiencia como portero profesional de Primera División en equipos como la Real Sociedad y el Valencia o ya en Segunda con el Xerez CD.

En la entrega de trofeos de Chapín, además de los padres de los chavales, participó el jugador del Xerez CD Iván Gutiérrez.

"Han sido dos semanas de actividades deportivas, de tiempo y ocio, donde los niños han disfrutado de lo lindo, siendo la valoración general muy positiva", comentaba José Antonio Luna, organizador del campus, quien también mostraba su "agradecimiento a los padres de los chavales, porque nos han reconocido nuestro trabajo y para nosotros eso es muy gratificante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios