Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Liga Nacional N1

El Xerez CD femenino abre el fuego este sábado en Gines

  • El equipo masculino recibe el domingo a las doce en el renovado Ruiz-Mateos al CB Qalat

El Xerez CD masculino debuta el domingo en casa ante el Qalat.

El Xerez CD masculino debuta el domingo en casa ante el Qalat.

Llega la hora de la verdad, vuelve el baloncesto. Los equipos sénior femenino y masculino del Xerez CD inician su participación en la Liga Nacional N1 este fin de semana con el reto de lograr los primeros buenos resultados en una temporada que se presenta de transición para ambas escuadras.

El combinado femenino que entrena Darío Cornejo, encuadrado en el Grupo C de Liga Nacional N1, se estrena este sábado (17:30) en la cancha del CD Gines y lo forman Marta del Moral, Sofía Sánchez Gil, Paula Cánovas Rojas, Reyes Álvarez de Toledo Legerén, Laura Bascón, María Moreno Rosales, Ana Sáez De Cózar, Mónica Gallardo Beltrán, Trinidad de la Fuente Rodríguez, Jani Teshaun Crawford y Beatriz Rodríguez Coello.

Flores debuta en casa

El sénior masculino debuta en el Grupo A de Liga Nacional N1 en el remodelado Ruiz-Mateos este domingo (12:00) y se enfrenta al CB Qalat. El equipo de Fernando Flores, técnico del equipo este curso, ha realizado una pretemporada intensa, con tres partidos amistosos, frente a Urbaluz y Cádiz Gades, de la Liga Provincial, rivales ante los que mostró un buen nivel, y ante el CB San Fernando de Liga EBA, escuadra ad la que plantó cara durante todo el choque y que sólo pudo sentenciar en la recta final.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios