Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto | Primera Nacional

El Xerez CD femenino juega este domingo en Trebujena por el cierre del Ruiz-Mateos

El equipo femenino del Xerez CD juega este domingo en Trebujena por el cierre del Ruiz-Mateos.

El equipo femenino del Xerez CD juega este domingo en Trebujena por el cierre del Ruiz-Mateos.

El Xerez CD de Baloncesto Femenino, tras el parón de la pasada jornada, disputará el partido de la undécima jornada de la Liga Nacional N1 frente al CB Barneto Modas La Palma este domingo (12:00) en el Pabellón Municipal de Trebujena Domingo Pruaño al estar cerrado el Polideportivo Ruiz-Mateos por los efectos del temporal.

El Ayuntamiento de Jerez ha clausurado temporalmente estas instalaciones ante los daños sufridos en la cubierta tras el paso de un tornado por Jerez durante la noche del martes que ha hecho estragos en diferentes espacios de la ciudad y del ámbito rural.

Los entrenamientos previstos en el Ruiz-Mateos tanto del equipo femenino como del equipo masculino también se han trasladado al Palacio Municipal de Deportes en esta jornada de miércoles. Durante jueves y viernes, el equipo masculino mantiene su preparación en Chapín mientras que el equipo femenino la traslada a Trebujena.

El club "agradece públicamente la predisposición del CB Trebujena y de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Trebujena para poder celebrar allí tanto el partido como los entrenamientos previos. Igualmente, hace extensivo el agradecimiento a los ayuntamientos de Lebrija y El Cuervo por el ofrecimiento de sus instalaciones deportivas.

El partido ante el cuadro de La Palma desde Trebujena será retransmitido a través de la plataforma web directo (https://baloncestoxerezcd.webdirecto.com/) y sólo cuesta 0.99 euros. Además, todos los aficionados que compren el encuentro participan en el sorteo de un lote de productos de Ale-hop.

Por su parte, el equipo masculino visitará la cancha del CB Valverde 89 Usisa para jugar el sábado a las 17 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios