Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto logra ante el Triana su segunda victoria fuera (4-5)

  • Los azulinos, de menos a más, sufren en la recta final para cerrar un buen partido

El Xerez DFC  Toyota Nimauto se impuso al Triana por 4-5. / XEREZDFC.COM

El Xerez DFC Toyota Nimauto se impuso al Triana por 4-5. / XEREZDFC.COM

El Xerez DFC Toyota Nimauto sumó su segundo triunfo consecutivo lejos del Ruiz-Mateos. Los azulinos se impusieron al Triana FS por 4-5 en un encuentro en el que fueron clarnamente de menos a más y tuvieron que sufrir en los minutos finales para certificar la victoria, a pesar de que el partido pudo quedar resuelto mucho antes.

Los xerecistas, poco habituados a jugar en horario matinal, no entraron bien al partido y a los pocos segundos encajaron el 1-0. Pese a ello, poco a poco el equipo se fue reencontrando y logró empatar un minuto después con gol de Isra. Pero nada más lejos de la realidad, el cuadro de Azurmendi volvía a desconectarse del partido y se ponía nuevamente por detrás en el marcador a los cinco minutos.

El segundo gol en contra hizo que el equipo despertara y comenzara a desplegar su mejor juego hasta el punto de que al descanso se llegaba con un justo resultado de 2-3.

Ya en el segundo tiempo, el Xerez DFC Toyota Nimauto arrancó muy bien, con dos goles a balón parado de Joselu y Dopico que llegaron a los pocos minutos de reanudarse el choque. El marcador a favor además hizo que los de Azurmendi se crecieran y pudieran ampliar mucho más su ventaja, aunque finalmente no llegaron a materializar ninguna de sus ocasiones.

Esto hizo que el rival se viera con un hilo de esperanza y a falta de pocos minutos volvía a meterse de lleno en el partido con dos goles. En la recta final, la escuadra azulina supo sufrir y mantener el resultado para finalmente llevarse los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios