Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto busca su 11ª victoria seguida en Torremolinos

  • Los azulinos cuentan por triunfos todos sus encuentros en la fase de permanencia

Jesús Azurmendi conversa con sus jugadores en un encuentro en el Ruiz-Mateos.

Jesús Azurmendi conversa con sus jugadores en un encuentro en el Ruiz-Mateos. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto disputa este sábado (18:30) ante el Torremolinos una nueva jornada de Liga en la fase de permanencia en Segunda División B. Los azulinos, con el objetivo ya conseguido desde hace varias semanas, buscan ampliar su gran racha de resultados. Acumulan diez triunfos consecutivos y en esta segunda fase, el conjunto xerecista cuenta todos sus partidos por victorias.

El combinado xerecista está firmando unos excelentes registros, pero se encuentra muy mermado por las bajas. A las ya existentes, se unen Christian, que no podrá jugar por lesión, y Jorge, por motivos laborales, y que no volverá a jugar más esta temporada. Además, Germán será duda hasta última hora, ya que llega entre algodones por problemas físicos.

De este modo, Jesús Azurmendi volverá a tirar de juveniles para completar la convocatoria. "Estas dificultades no las podemos poner como excusa, es algo que viene siendo habitual en las últimas jornadas y hemos sido igualmente competitivos, por lo que estoy convencido de que esta semana volveremos a dar guerra y mostraremos un buen nivel".

El técnico jerezano, pese al buen momento en el que se encuentra su equipo, no quiere confianzas y considera que el partido será "muy complicado", ante un rival que apura sus opciones de permanencia. "Ellos deben ganarnos sí o sí para continuar en la categoría. Con una derrota dirían prácticamente adiós a sus pocas opciones de permanencia".

Todo ello, bajo el punto de vista del entrenador del Xerez Toyota, hace que el choque "tenga un atractivo especial. Esperamos un enfrentamiento muy intenso, repleto de dificultades, frente a un gran rival, que seguro nos lo pondrá muy complicado durante desde el primer minuto, como así fue ya en la ida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios