Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez DFC Toyota Nimauto, sin suerte ante el líder (1-3)

  • El Bayyana El Ejido aprovecha las expulsiones de Manuel y Moi para hacer gala de su eficacia y sentenciar en los minutos finales 

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó derrotado en el Ruiz-Mateos.

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó derrotado en el Ruiz-Mateos. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto cayó en el Ruiz-Mateos frente al líder del grupo, el CD Bayanna El Ejido, en un choque en el que los azulinos fueron algo mejores en algunas fases pero cayeron víctimas de la eficacia de un rival más resolutivo.

El equipo de Ricardo Villaça arrancó bien plantado atrás, dominó el Bayanna y Juanlu comenzaba a hacerse grande en la portería xerecista. Los locales trataban de salir a la contra para sorprender a su rival, pero no terminaban de hilar jugadas claras.

Tras el descanso, Ricardo cambió de portero y el Xerez DFC Toyota Nimauto mantuvo la tónica de la primera parte, esperando atrás y tratando de aprovechar algún fallo de su rival. Los visitantes por su parte, presionaban a los azulinos arriba, sin dejarlos combinar con claridad. Cambiaban los jugadores, pero no el resultado, con Manuel ahora como protagonista.

Pero en el minuto 30 cambiaba la suerte para los azulinos y los visitantes se adelantaban en el marcador por medio de Guille. Supo reaccionar el cuadro xerecista y un minuto después Tomate de cabeza empataba el marcador. Catapultados por el gol, los azulinos empezaban a tener ocasiones claras.

Pero todo se torció. Manuel fue expulsado y al Xerez DFC Toyota Nimauto le tocaba defender durante dos minutos con uno menos. El partido se calentaba y Moi también era expulsado, los visitantes aprovechaban sus ocasiones y ponían el 1-2 en el marcador. Entraba Nene de portero-jugador pero ya faltaba muy poco y Aarón, en jugada personal, cazaba un balón y anotaba el definitivo 1-3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios