Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto se reencuentra con el triunfo (1-4)

  • Los de Juan Carlos Gálvez vencen en Alcalá y se sitúan a dos puntos del tercer puesto

El Xerez DFC Toyota Nimauto regresó a la senda de la victoria en Alcalá.

El Xerez DFC Toyota Nimauto regresó a la senda de la victoria en Alcalá.

El Xerez DFC Toyota Nimauto puso fin a su mala racha de resultados -sólo un punto de los nueve últimos y dos derrotas seguidas- venciendo en la difícil pista de Alcalá de Guadaira  por un gol a cuatro. Este triunfo permite a los de Juan Carlos Gálvez auparse a la quinta posición y recortar dos puntos con el Cádiz Virgili, que no pasó del empate frente al Betis B una semana después de ganar en el Ruiz-Mateos.

Los de Juan Carlos Gálvez se colocaron por delante en el minuto cuatro gracias a un tanto de Christian. El gol empujó y animó a un Xerez que buscó el segundo, obra de nuevo de Christian. A un minuto del descanso, el sevillano Cristian recortaba distancias.

En el segundo tiempo, el partido cambió de guión. Los locales acrecentaban su dominio, mientras que los xerecistas buscaban la espalda de los defensas para salir a la contra y ampliar su renta en el marcador. A falta de 7 minutos para el final, el Alcalá se colocaba con cinco faltas y esa circunstancia la aprovechaba el Xerez para hacer el tercero desde el doble-penalti por mediación de Partida. En los compases finales, los locales sacaban portero-jugador en busca de la heroica, pero un robo permitía a Toto firmar el cuarto tanto con el que se cerraba el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios