Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B se estrena con buen pie en La Granja (3-0)

  • Los de Francis logran una goleada frente al Chiclana Industrial en un notable partido

Los azulinos celebran uno de sus goles al Chiclana en La Granja.

Los azulinos celebran uno de sus goles al Chiclana en La Granja. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC B se ha estrenado en su segunda temporada en Primera Andaluza como local -el primer encuentro lo empató a cuatro en el Cuvillo frente al Racing Portuense- de una forma inmejorable, logrando una convincente victoria (3-0) ante el Chiclana Industrial, un rival llamado a ser importante en la competición. La Granja sigue siendo talismán para el filial xerecista, que espera no dejar escapar muchos puntos en su fortín. Tres puntos que sirvan para colocar a los de Francis como líderes.

Alvarado pudo hacer el primero, pero su remate se le marchó alto. Poco después, Antonio Sanlúcar disfrutaba de otra clara ocasión. Pepe Sainz también lo intentaba con una vole. En el minuto 40, el filial abría la lata. Su insistencia obtenía recompensa y Ricky Castro hacía el primer gol del choque.

En la primera jugada del segundo acto, el Chiclana Industrial avisó con un fuerte disparo de falta directa que se estrellaba en el travesaño. Cuando mejor se encontraban los visitantes y comenzaban a generar peligro, llegaba el segundo tanto azulino. Ricky Castro hacía su doblete empujando a la red una fantástica asistencia de Pepe Sainz.

El Xerez DFC B tomaba el control absoluto del partido y sin dar apenas opciones a su rival. A pocos minutos del final, Pablo Benítez cerraba el marcador. Juan Chaves se inventaba un pase espectacular que recibía el extremo jerezano en el segundo palo para firmar el tercer y definitivo gol del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios