Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Xerez DFC de sordos revalida su título de campeón de Andalucía

  • El conjunto azulino vapulea en la final al CDS Almería y le supera por un incontestable 10-1

El Xerez DFC de sordos posa con su copa de campeón de Andalucía y con todos los trofeos conseguidos.

El Xerez DFC de sordos posa con su copa de campeón de Andalucía y con todos los trofeos conseguidos. / XerezDFC.com

El Xerez DFC de sordos se ha proclamado este domingo en el Centro Deportivo Amate (Sevilla) campeón de Andalucía y ha conseguido revalidar de forma brillante el título que ya conquistó la pasada campaña.

El cuadro azulino ha completado un torneo impecable. En la final se ha medido este domingo por la mañana al CDS Almería y no tuvo rival. Se impuso por un contundente 10-1. Los goles fueron de Adrián (4), Daniel (2), Álex, Óscar, Roberto y Samuel.

Además del trofeo, los xerecistas también se llevaron los siguientes premios:

  • Mejor jugador: Daniel Martínez.
  • Mejor portero: Emilio José Peñalver.
  • Máximo goleador: Adrián Cuervo
  • Jugador más límpio: David Susiac. 

En la jornada del sábado, con formato liguilla, también sacó adelante todos sus encuentros con solvencia. Los xerecistas se deshicieron del cuadro de Sevilla por un cómodo 6-0, con goles de Adrián (2), Daniel, Álex, Roberto y David.

Al CDS Almería le derrotó por 0-12 y los jugadores que anotaron fueron Samuel 2, David y Óscr (3), Daniel y Samuel (2) y Omar y Roberto, uno. Ante Granada les tocó sufrir y vencieron por 2-1, con Roberto y Samuel como artilleros.

La escuadra xerecista terminó primera la liguilla con 9 puntos, seguida de CDS Almería con 6, CDS Granada con 3 y CDS Sevilla, con 0 puntos.

El Xerez DFC acudía a la cita ilusionado y con expectativas altas que se han terminado confirmando con creces, ya que ha repetido éxito.

La próxima competición oficial en la que participará el equipo azulino es la Copa de Andalucía de Fútbol Sala para Sordos que se va organizar precisamente en Jerez de la Frontera los días 6 y 7 de noviembre de 2021. El conjunto jerezano intentará conquistar el doblete de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios