Fútbol | Primera Andaluza

Xerez DFC B y El Torno, primera jornada y primer derbi

Rubén Gómez, jugador del Xerez DFC B. Rubén Gómez, jugador del Xerez DFC B.

Rubén Gómez, jugador del Xerez DFC B. / Xerezdfc.com

Xerez Deportivo FC B y CD El Torno abren la primera jornada de Liga en la Primera Andaluza a partir de las doce del mediodía de este domingo en las instalaciones del campo de La Granja, encuentro que estará dirigido por Francisco José Boada Bouza.

Será el primer partido de la historia para el filial del Xerez DFC en la categoría, después de protagonizar de la mano de Francis dos ascensos consecutivos en las temporadas precedentes. Los xerecistas se han reforzado con jugadores con experiencia incluso en categorías superiores para afrontar una campaña atípica con dos subrupos y una primera fase corta de 18 encuentros, con el objetivo de eludir la lucha por la permanencia.

El técnico xerecista ha citado para este primer partido a Marco, Borja Villegas, Juanma, Jaime, Juanan, Basto, Ángel Almagro, López, Alvarado, Rifat, Salvi, Juanan II, Maxi, Pablo Macarro, Pepito, Juanjo, Rubén y Pepe.

Por su parte, el CD El Torno afronta el partido con ganas de sumar sus primeros puntos de cara al objetivo de una permanencia que esta temporada se complica a causa de la nueva estructura de la categoría. Toni López ha citado para el partido contra los xerecistas a Carlos, Antonio de la Rosa, Joni, Nando, Diego, Antonio Nicolás, Alberto, Antonio, Poyatos, Moi, Julio, Sergio Beato, Javi, Félix, José Carlos, Yeray, Gabi y Alfonso.

La jornada en el Subgrupo B de la Primera Andaluza se completa con los siguientes partidos:

  • Villamartín - Trebujena (12:00 horas y arbitraje de José Manuel Benítez Calvillo)
  • Roteña - Chipiona (12:00 horas, José Antonio Muñoz Salguero)
  • Rvo. Portuense - Ubrique (12:00 horas, Pablo Mariscal Ramírez).
  • Jerez Industrial - Algaida (19:00 horas, Jesús Miguel del Valle Muñoz)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios