Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Xerez Futsal apabulla al Coineña y sigue coliderando la categoría (12-1)

Los azulinos están haciendo disfrutar a la afición en este inicio de campeonato.

Los azulinos están haciendo disfrutar a la afición en este inicio de campeonato. / Manuel Aranda

El Xerez Futsal Grow Up Capital mantiene su buena racha de resultados en este inicio de campeonato en Segunda B. Los azulinos arrollaron al Coineña en el choque de la tercera jornada de liga (12-1), sumaron tres nuevos puntos y se mantienen en la parte alta de la clasificación con 9 puntos, formando parte de un cuarteto que integran también Zambú Pinatar, Albacete FS y Cádiz Virgili.

No tuvo rival el equipo de Isco Torres, que es una máquina muy engrasada. A los siete minutos, el Xerez Futsal ya tenía sentenciado el partido con cuatro goles. Christian abría el marcador a los 2 minutos, Álex Constantino hacía el segundo dos después, en el 6' acertaba con la meta rival Kike y el 4-0 se lo hacía en propia puerta Correa. 

Antes del descanso, tres goles más, que llevaron la firma de Pablo Sucino y Samu (2). Dani hizo el gol del honor para el equipo malagueño, que encajaba otros cinco tantos en la segunda mitad con un doblete de Jaime Ramos, el segundo en la cuenta particular de Kike y Constantino y otro de Tote.

Resultados Resultados

Resultados

Isco, satisfecho

Tras el encuentro, Isco Torres, técnico del Xerez Futsal, se mostraba contento por el partido de los suyos: "Los jugadores han salido muy concentrados, hemos jugado ante un equipo que está en construcción y se ha notado. La valoración es positiva por el comportamiento de los jugadores, en ningún momento se han relajado y me ha servido también para ver cosas nuevas y darle minutos a jugadores que quizá están jugando un poco menos y es necesario que todos estén enchufados".

Los jerezanos son segundos empatados con el líder y se mantienen invictos: "Sabíamos que era importante empezar bien, ahora tenemos dos salidas seguidas y tenemos un colchón de puntos para afrontarlos con más confianza y tranquilidad. Vamos a plantear el partido contra el filial del Pozo para salir a ganar".

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios