Xerez DFC - Xerez CD

Del Río Lozano, encargado de impartir justicia en el derbi

  • Ha dirigido al Xerez DFC en dos ocasiones, con una victoria y un empate

  • Al Xerez CD le ha pitado seis partidos: dos victorias, un empate y tres derrotas

David del Río lozano, árbitro del Xerez DFC-Xerez CD.

David del Río lozano, árbitro del Xerez DFC-Xerez CD. / Manuel Aranda

David del Río Lozano, árbitro del colegio sevillano, será el encargado de dirigir el partido entre el Xerez DFC y el Xerez CD este domingo en el Municipal de Chapín. El 'trencilla' contará con los asistentes José Domingo Sánchez López y José Luis Pérez Salgado.

Del Río Lozano ha pitado al Xerez DFC dos encuentros, saldados con una victoria y un empate en División de Honor. El primero, contra el Pinzón en la campaña 16/17, encuentro que acabó con victoria de los azulinos por tres goles a cero. Una campaña después, la del ascenso a Tercera, dirigió al XDFC en su visita al Ciudad Jardín, encuentro que acabó con un empate sin goles.

Por su parte, el sevillano ha arbitrado al Xerez CD en un total de seis ocasiones, con un saldo de dos victorias, un empate y tres derrotas.

Del Río Lozano pitó al equipo azulino en Primera Andaluza cuando esta categoría estaba formada por clubes de las provincias de Cádiz y Huelva. En la campaña 14/15 dirigió el Xerez CD-Chipiona, partido que se disputó en el Fernández Marchán de Guadalcacín y que acabó con el resultado de 2-0. Esa misma temporada dirigió el Chiclana-XCD, con 3-0 para los locales.

Una temporada más tarde, también en Primera Andaluza, Del Río Lozano pitó el Cádiz B-XCD, en el que los xerecistas perdían 2-1. El Xerez CD lograría su segunda y última victoria con este árbitro en Chapín contra los onubenses de La Palma (2-1).

Ya en División de Honor, el árbitro sevillano volvió a pitar un Chiclana-XCD, igualmente con triunfo local por dos goles a cero

El último partido que ha pitado al Xerez CD data de la pasada campaña, en La Granja contra la UD Los Barrios, un partido que acabó con empate a dos goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios