El Xerez Toyota sufre en Córdoba una derrota dura pero sin graves consecuencias (6-1)
Fútbol Sala | Segunda División B
El Nazareno también cae en su visita al Pozo Murcia y los de Nacho Juncal obtendrán la permanencia si ganan el sábado al colista
El Xerez Toyota Nimauto, a dar otro pasito hacia la salvación
El Xerez Toyota Nimauto sufrió una dura derrota por seis goles a uno en su visita al Córdoba Patrimonio de la Humanidad, si bien ha quedado minimizada porque el Nazareno Dos Hermanas no le ha recortado puntos en la pugna que ambos equipos tienen por mantener la categoría. Es más, los azulinos certificarán un año más la permanencia si vencen este sábado (16:30 horas) al África Ceutí B, colista de la categoría, en el Ruiz-Mateos.
En efecto, a falta de tres jornadas para que caiga el telón en el Grupo 5 de la Segunda División B, el equipo dirigido por Nacho Juncal mantiene los 7 puntos de ventaja sobre los sevillanos, que cayeron 4-2 en su visita al Pozo de Murcia B. Y el que sí ha certificado este fin de semana pasado su descenso ha sido el Sporting Almería, que se une al club caballa y al Jumilla.
El Córdoba se mostró muy superior a un Xerez Toyota Nimauto que no se encontró cómodo en ningún momento del choque. Sergio adelantó a su equipo a los 8 minutos de partido y repitió en el 14'. Álex estableció el 3-0 antes del descanso, que acabó jugando el cuadro jerezano en inferioridad por una tarjeta roja a Fali.
En la reanudación, más de lo mismo, un Córdoba mucho mejor que su oponente. Álvaro anotaba el 4-0 en el minuto 25 y Álex el 5-0 apenas uno después. Víctor marcaba el 6-0 a diez minutos del final con el Toyota jugando de cinco. Samu, en los instantes finales del encuentro, marcaba el gol del honor para los de Nacho Juncal.
También te puede interesar
Lo último