Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez DFC Toyota Nimauto encaja la primera derrota del curso en Carmona (4-2)

  • Los azulinos pagan caro su exceso de relajación en labores defensivas tras el 0-2 frente a un Carmonense que no había ganado aún como local

El Xerez Toyota Nimauto estrenó su equipación corinto con derrota en Carmona.

El Xerez Toyota Nimauto estrenó su equipación corinto con derrota en Carmona. / Xerezdeportivofc.com

El Club Deportivo Carmonense ha roto la racha de imbatibilidad del Xerez DFC Toyota Nimauto. Los sevillanos consiguieron remontar un 0-2 adverso para sumar su primera victoria del curso como local ante un equipo azulino que acumula dos jornadas sin sumar los tres puntos, pero que se mantienen de lleno en la pelea por los puestos de Copa del Rey.

Comenzaron bien las cosas para los de Juan Carlos Gálvez en el pabellón Andrés Jiménez. Partida, a los cuatro minutos de juego, adelantaba a los visitantes tras culminar una bonita acción de ataque. El conjunto xerecista buscaba pescar en aguas revueltas ante un recién ascendido que buscaba brindar los tres primeros puntos de la temporada a su afición. Tras el gol, el choque estuvo marcado por la igualdad, aunque bien es cierto que el Xerez Toyota Nimauto dispuso de las ocasiones más claras y pudo haberse marchado al descanso con una ventaja más amplia.

Tras la reanudación, Toto ampliaba la renta de los xerecistas -que estrenaban su segunda indumentaria de color corinto-. El gol provocó un exceso de relajación en tareas defensivas de los de Gálvez y el Carmonense lo aprovechó minutos después para meterse de nuevo en la pelea por los puntos. Jesús Benítez acortaba distancias a los 24 minutos y Dani dos minutos después devolvía la igualdad al marcador con un bonito gol al superar la salida de Juanlu.

 A la escuadra azulina volvía a venirle al recuerdo los partidos frente a Jerez FS o Coineña, donde en los minutos finales se escapaban los tres puntos y la historia nuevamente volvía a repetirse. A falta de 2 minutos para el final, Ramón culminaba la remontada local. Juan Carlos Gálvez introducía portero-jugador en busca de un gol que permitiera llevarse un punto de vuelta a Jerez, pero una pérdida con la portería vacía permitía a Jesús firmar la sentencia

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios