Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto, ante el único invicto

  • El equipo de Juan Carlos Gálvez recibe este sábado en el pabellón Ruiz-Mateos al Ceutí, que todavía no conoce la derrota

  • El técnico asume que "tendremos que hacer un partido casi perfecto para conseguir el reto de ser los primeros en vencerles"

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto. / Xerezdeportivofc.com

Duelo por todo lo alto el que se vivirá mañana sábado, a partir de las 18:00 horas, en el pabellón Ruiz-Mateos, donde el Xerez DFC Toyota NImauto recibe al UA Ceutí, único equipo invicto del grupo y aspirante al título de campeón. Los xerecistas, tras vencer la pasada jornada en Alcalá, buscarán una nueva victoria ante su público después del último revés sufrido en casa.

En los prolegómenos del partido, Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez FC Toyota Nimauto, ofrecerá a la afición xerecista el premio 'Luis Rodríguez Olivencia' al mejor entrenador de la pasada temporada. El club recuerda que para este sábado las entradas para los no socios tendrán un precio único de 2 euros. Los socios podrán acceder de manera gratuita con su carné de la actual temporada.

Juan Carlos Gálvez, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto, alaba el trabajo del Rachid,  técnico rival, del que afirma que "ha sido capaz de conseguir una línea de regularidad de resultados positivos. Han configurado una de las mejores plantillas del grupo, con jugadores de divisiones superiores con mucha experiencia. Consiguen un buen equilibrio defensa y ataque a lo que unen su calidad de cara al gol, que lo convierte en un equipo muy competitivo. Tendremos que hacer un partido casi perfecto para conseguir el reto de ser el primer conjunto en poder vencerles".

Una vez despejadas las dudas surgidas en las últimas semanas, el equipo ha sabido reponerse a base de trabajo y constancia: "Dimos un paso más de unión del grupo, de ir todos con la misma idea y decisión por nuestros sueños. La plantilla es consciente de la dificultad del partido, pero siempre pensamos en positivo e intentaremos con nuestro juego y valores ganar a uno de los favoritos a campeonar".

Gálvez es consciente además de la importancia del papel de la afición desde la grada. En este sentido, el técnico explica que "sabemos que en el último encuentro en casa no estuvimos bien, no pudimos darle un buen partido lo que nos hace estar, más si cabe, en deuda con ellos. Deseo que disfruten de un gran espectáculo y por supuesto que se respete al rival".

La convocatoria para el partido está formada por Juanlu, Manuel, Partida, Antonio, Samuel, Samu, Cristian, Jaime, Moi, Christian, Toto, Paquito y Adri Gaona. Son bajas Antoñito y el sancionado Germán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios