Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto y el Virgili empatan en el Ruiz-Mateos (3-3)

El Toyota Nimauto empató un partido que se le puso muy difícil.

El Toyota Nimauto empató un partido que se le puso muy difícil. / Xerezdfc.com

Empate a tres en el derbi de la Segunda División B de fútbol sala entre el Xerez DFC Toyota Nimauto y el Virgili Cádiz. Los xerecistas protagonizaron una gran remontada en la segunda parte, en la que pasaron del 1-3 al 3-3 final.

El derbi tuvo mucha emoción en la pista y nula en la grada. El COVID-19 impidió el acceso de unos aficionados que en otro momento habrían llenado el Ruiz-Mateos hasta la bandera, como ocurre cada vez que hay enfrentamiento con el Virgili.

Jesús Azurmendi apostó por un quinteto inicial formado porJ uanlu, Álex del Amor, Christian, Jaime Ramos y Pablo Sucino. A los dos minutos, los locales tuvieron la primera gran ocasión por medio de Christian en un disparo que detenía Pepe Sánchez, meta amarillo. Poco después era Juanlu el que tenía que intervenir por partida doble para evitar el gol de Iván. Respondió Samu con un fuerte disparo que despejó el meta visitante y en el toma y daca constante, era el Virgili el que finalmente abría el marcador a los ocho minutos gracias a una falta que embocaba Abraham.

Sin apenas tiempo para reaccionar, el Virgili hacía el segundo, de nuevo por medio de Abraham. Tres minutos más tarde (12'), penalti para los jerezanos por unas claras manos de un defensor del Virgili que convertía Pedro Olmedo, colocando el 1-2. Jaime Ramos pudo empatar con un lanzamiento se que fue fuera y a renglón seguido, nuevo mazazo amarillo, que se ponía 1-3 con gol de Joselito.

El Toyota salió decidido en la segunda mitad y entre el portero y el palo evitaron el 2-3 de Bryan. Luego, era Pedro Olmedo el que se topaba con la madera y en el 26 por fin Olmedo recortaba distancias con el segundo en su cuenta particular. Javi Romero se lucía ante un lanzamiento de Germán y a seis minutos del final Jaime Ramos hacía el empate a tres goles.

En los minutos finales, el Toyota Nimauto corrió riesgos jugando con portero-jugador en una clara apuesta por la victoria, pero el marcador no se movió más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios