Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto busca aprobar su asignatura pendiente en Coín

  • Los de Jesús Azurmendi aún no han ganado fuera de casa y pretenden dar la campanada ante la UD Coineña en una cancha dura

Azurmendi espera romper la dinámica negativa lejos del Ruiz-Mateos.

Azurmendi espera romper la dinámica negativa lejos del Ruiz-Mateos. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto visita este sábado (18:30) a la UD Coineña con la intención de comenzar a funcionar lejos del Ruiz-Mateos y refrendar fuera de casa las buenas sensaciones que los azulinos muestran como locales.

Jesús Azurmendi, técnico xerecista, destaca "hasta el momento, los encuentros de fuera de casa se han convertido en nuestra asignatura pendiente. Por el momento, nos está costando encontrar ese plus que nos permita ser competitivos lejos del Ruiz-Mateos. Estamos trabajando bien en ello y estoy convencido que alcanzaremos ese nivel que se necesita para ganar también fuera de casa".

El partido, bajo su punto de vista, va a ser duro, ya que "visitamos una de las pistas más duras de la categoría, allí tanto el equipo como la afición aprietan mucho y bien y es complicado puntuar. De todos modos, también es cierto que en esa cancha se vive un bonito ambiente de fútbol sala. Espero que sepamos disfrutar del partido. Nos enfrentamos dos equipos de un nivel muy parejo, dos equipos en construcción, que han cambiado casi la mitad de la plantilla. Poco a poco, iremos a más y creo que veremos un bonito encuentro".

Azurmendi valora del cuadro malagueño que "está muy enchufado en este momento, aunque no comenzó bien a nivel de resultados. Los dos últimos encuentros los ha ganado con autoridad a Imperial en casa y a Triana fuera. Eso demuestra lo competitivos que son. Nosotros acabamos jodidos por dejar escapar dos puntos ante el Jaén en una cita en la que merecimos más, pero tenemos la tranquilidad de saber que estamos en el camino correcto y que estamos rindiendo bien".

El encuentro de este sábado por la tarde se podrá seguir en directo a través de la señal de Canal Coín TV y por YouTube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios