Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto enfila la directa en Dos Hermanas

  • Los de Jesús Azurmendi ganan 3-4 y suman la sexta victoria en los siete últimos partidos

En Dos Hermanas llegó el sexto triunfo en los últimos siete partidos.

En Dos Hermanas llegó el sexto triunfo en los últimos siete partidos. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto sigue en un momento dulce. Los jerezanos lograron en casa del Nazareno Dos Hermanas la tercera victoria consecutiva y se mantienen en la segunda posición y dentro del play-off de ascenso a Segunda. El equipop de Jesús Azurmendi sufrió para derrotar a un rival situado en zona de descenso y que apretó el marcador en los instantes finales.

Nazareno y Xerez Toyota afrontaban el encuentro en Dos Hermanas con dinámicas contrapuestas. Los locales están en la parte baja de la tabla y con problemas para ganar sus partidos mientras que al cuadro xerecista la suerte le sonríe, está desarrollando un espectacular juego y además se ve refrendado en los resultados: no pierden desde finales de noviembre cuando cayeron en Granada ante el SIMA.

Desde entonces, los xerecistas han sumado 19 de los últimos 21 puntos en juego: seis triunfos y sólo el empate en Cádiz contra el Virgili.

En Dos Hermanas, el choque se mantuvo muy igualado hasta que Christian puso el 0-1 a falta de cuatro minutos para el descanso, al que se llegó con 0-2 gracias al gol de Isra Richarte.

El Toyota Nimauto tenía el partido muy de cara y amplió aún más la renta a los 22 minutos con otro gol de Richarte. Sin embargo, a partir de ese instante, el conjunto local apretó y quizá los de Azurmendi se relajaron un poco. Nazareno recortó distancias, pero Pablo Sucino colocaba el 1-4 que parecía sentenciar el encuentro.

Pero en el fútbol sala las distancias se recortan rápido, Josselbaink hacía el 2-4 y el Nazareno lo apostó todo al juego de cinco, consiguiendo el 3-4 a falta de 47 segundos. El Toyota supo defender los últimos instantes y refrendó un nuevo triunfo que le mantiene en la zona noble de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios