Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto pierde la imbatibilidad en casa

  • Los de Jesús Azurmendi caen 1-5 contra el Imperial de Murcia

El Xerez Toyota Nimauto perdió la imbatibilidad en casa.

El Xerez Toyota Nimauto perdió la imbatibilidad en casa. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto ha sufrido la primera derrota de la temporada en el Polideportivo Ruiz-Mateos tras perder con el Imperial de Murcia, uno de los claros aspirantes al ascenso, por un gol a cinco. Pese a lo abultado del marcador, el encuentro estuvo más igualado que lo que reflejó el electrónico al término de los 40 minutos, pero la espectacular actuación del meta visitante impidió que los xerecistas pudieran meterse en varias ocasiones en el partido e intentar así rescatar algo positivo.

En la primera parte, los xerecistas trataron de llevar el mando del partido frente a un cuadro murciano que aprovechaba su calidad y su buen posicionamiento táctico para contrarrestar los ataques locales. Los de Jesús Azurmendi se toparon con la defensa visitante y, para colmo, el Imperial se marchaba al descanso por delante en el marcador.

Nada más reanudarse el juego llegaba el segundo del conjunto visitante. Un golpe que acusaron los xerecistas y que unido a las buenas intervenciones del cancerbero murciano impidieron que pudieran recortar distancias. Cuando mejor estaban los de Azurmendi llegaba el tercero. Una losa importante, pero que Joselu consiguió acortar con el único tanto de la parroquia local.

Ya con portero-jugador en los minutos finales, un Xerez volcado trataba de encontrar un nuevo gol que abriera las puertas de sacar un resultado positivo. Sin embargo, lo que llegaron fueron dos goles más de Imperial que cerraba así el encuentro con el resultado final de 1-5.

Con este resultado, los azulinos bajan hasta la novena plaza con 9 puntos, seis por encima del descenso y a tres de la cuarta plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios