Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto, a prolongar su buena racha en una cancha "difícil"

  • Los jerezanos, segundos aunque con más partidos que sus adversarios, juegan en casa de un Nazareno que está en descenso

Jesús Azurmendi, técnico xerecista, en un partido en el Ruiz-Mateos.

Jesús Azurmendi, técnico xerecista, en un partido en el Ruiz-Mateos. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto afronta en el mejor momento de forma de la temporada una salida clave a casa del Nazareno Dos Hermanas, equipo que ocupa plazas de descenso, donde los de Jesús Azurmendi tratarán de sumar los tres puntos para seguir aupados en la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda División. Los azulinos ocupan ahora mismo la segunda plaza con 32 puntos, si bien tienen dos partidos más jugados que otros aspirantes.

Los xerecistas atraviesan un momento dulce de juego y resultados. De hecho, no pierden desde la decimoprimera jornada y buscan este sábado la tercera victoria consecutiva tras golear al Futsal Molina (8-3) y vencer al Nacez Alcalá en el aplazado jugado la pasada semana (2-3). El encuentro arranca a las seis de la tarde en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

Azurmendi: "Nazareno es un equipo que compite muy bien, en su casa lo hacen todo con mucha más intensidad y van al límite"

Jesús Azurmendi, técnico azulino, no se fía del rival pese a la mala clasificación que ostenta y al buen momento de los suyos y advierte: "Visitamos una de las canchas más difíciles del grupo. Todos sabemos que Nazareno es un equipo que compite muy bien tanto dentro como fuera, pero que en su casa lo hacen todo con mucha más intensidad y todo lo llevan más al límite. Es de esas canchas en las que todos los detalles cuentan y tendremos que estar muy activos".

El jerezano señala que "son conscientes de que se juegan muchísimo y saben que en Dos Hermanas no pueden fallar. Sabemos a lo que vamos, a competir un partido duro y difícil contra un rival que esta yendo a más. La recuperación de jugadores importantes les va a llevar a ser más competitivos de cara a esta segunda vuelta".

Así que confianzas, las justas: "Esperamos un partido muy duro, muy difícil de sacar adelante. Pero vamos con la ilusión puesta en continuar con la dinámica positiva".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios