Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto regresa al Ruiz-Mateos ante el Zambú Pinatar

El Toyota, a por los tres puntos en su regreso al Ruiz-Mateos.

El Toyota, a por los tres puntos en su regreso al Ruiz-Mateos. / Eduardo Rabaneda

El Xerez Toyota Nimauto afronta este sábado un partido importante ante el Zambú Pinatar en su regreso al Polideportivo Ruiz-Mateos después de varias semanas jugando en Guadalcacín a causa de los desperfectos que provocó un tornado en la cubierta de la instalación de Icovesa. El cuadro de Nacho Juncal vuelve a casa para medirse a un rival que marcha séptimo en la tabla a cuatro puntos de la cuarta plaza.

Pero sin duda si algún equipo llega más necesitado al encuentro, que comenzará a las 18:30, es el Xerez Toyota Nimauto, que necesita una victoria para olvidar sus dos últimas derrotas frente a Melistar y Jaén B. Los jerezanos lograron salir de los puestos de descenso hace unas semanas tras una gran remontada en liga, pero sólo han sumado un punto de los últimos nueve y necesitan coger de nuevo buenas sensaciones para el tramo final de la competición.

Los de Nacho Juncal no jugaron el pasado fin de semana al adelantar el choque contra Jaén y llegan más descansados, pero igualmente con menos ritmo que un Zambú que el pasado fin de semana se imponía 4-3 al Mengíbar. El técnico apuntaba en la previa del encuentro que su equipo afronta un partido "complicado ante un rival muy difícil, que en defensa alternan media pista y zona alta y arriba tienen jugadores de muchísimo talento con un buen ataque de pívot. Nos van a poner las cosas difíciles en casa. Volvemos al Ruiz-Mateos y esperamos hacer un buen partido con el apoyo de la afición y volver a ser ese equipo dinámico y veloz, sabiendo que en defensa tenemos que estar muy concentrados y ganarles en intensidad y en los duelos individuales para poder llevarnos los tres puntos".

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Con 24 puntos en la tabla, los azulinos ocupan la plaza que marca la permanencia con dos puntos más que el Sala Almería, mientras que tienen a tres al Coineña, otro rival que puede estar en la pelea hasta el final de la temporada, ya que el Puntarrón (32) navega en una zona tranquila y por abajo tanto Jumilla como África Ceutí B están prácticamente descendidos.

El club pide una vez más el apoyo de la afición para arropar al equipo en un duelo tan importante para lograr el objetivo. Los adultos pagan 3 euros, los niños 2 y los socios de la sección de fútbol sala no pagan para un choque en el que los jerezanos darían un paso adelante en caso de triunfo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios