Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez Toyota planta cara al líder tras un accidentado viaje

Los azulinos, en el Aeropuerto de Málaga.

Los azulinos, en el Aeropuerto de Málaga. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto saldó con derrota (5-3) su visita al líder Melistar en un partido condicionado por las dificultades en el viaje. Los xerecistas no pudieron poner rumbo a Melilla desde Málaga en el avión a la hora prevista y sufrieron un retraso de cuatro horas, por lo que el choque tuvo que retrasarse también respecto a su hora inicial, provocando que los de Nacho Juncal apenas tuvieran tiempo de calentar antes de iniciarse este enfrentamiento. Con 24 puntos, están fuera del descenso, pero tienen un partido más que sus rivales directos.

La primera parte comenzó con un intercambio de golpes, 1-0 y 1-1, pero luego el Melistar tuvo aplomo y se marchó al descanso ganando por 4-1. Tras la reanudación, el equipo xerecista dio un paso al frente mostrando una gran imagen, aunque insuficiente para sacar un resultado positivo ante líder. El partido finalizaba 5-3. Los goles azulinos fueron de Kike Rodríguez, por partida doble, y Pablo Sucino.

Nacho Juncal, técnico azulino, se ha mostrado agradecido "por el trato recibido después de todos los problemas que tuvimos durante el viaje. Tenemos que dar a Melistar la enhorabuena por la victoria en un partido al que nos costó entrar en la primera parte, ya que llegamos justos y no tuvimos tiempo ni de calentar. Aún así, estoy muy orgulloso de los jugadores porque ante una circunstancia como la que nos encontramos era complicado meterse en el juego y mostrar la intensidad alta que pretendíamos".

Además, ha resaltado que "tuvimos siempre el marcador en contra y el equipo peleó por remontar, en la segunda parte hicimos muchas cosas bien, tuvimos pocas oportunidades, pero las que tuvimos fueron bastante claras para habernos metido en el partido, aunque cometimos errores que nos condenaron y ellos hicieron sus goles. La actitud del equipo fue buena y esperamos tener pronto la plantilla al completo para afrontar lo que nos queda con garantías. Volveremos al camino del triunfo para intentar cumplir el objetivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios