El Xerez Toyota Nimauto ha comenzado la temporada en Segunda B con una victoria sobre el filial del Jaén Paraíso Interior, al que ha derrotado por dos goles a uno gracias a los tantos en la primera parte de Germán y Álex del Amor. Los jiennenses acortaron distancias en el primer minuto de la reanudación.
Pedro Olmedo estuvo a punto de abrir el marcador a las primeras de cambio, pero el que hacía el 1-0 fue Germán a los seis minutos de partido. Dos más tarde, Toto estuvo a punto de poner más distancia en el electrónico y en el 9', Álex del Amor establecía el 2-0.
El Jaén trató de reaccionar y de hecho Adri Luna remataba al palo en un primer cuarto de partido frenético, con un ritmo muy alto de juego y continuas llegadas a ambas áreas. Se tranquilizó el partido tras un tiempo muerto, aunque Álex del Amor estuvo cerca de hacer el tercero en dos ocasiones, llegándose al descanso no sin antes evitar Jesús el 3-0.

Jesús Azurmendi da instrucciones a Moi y al resto de jugadores.
En la reanudación, el Paraíso Interior conseguía muy pronto el 2-1 que los metía de lleno en el partido. Christian trató de sorprender al meta visitante y Toto, a puerta vacía, fallaba desde el centro del campo. Raúl casi empata en un lanzamiento que se estrellaba en el palo y Jesús Ramos mandaba al larguero en la réplica xerecista.
En los minutos finales, nuevas ocasiones para los locales por medio de Álex del Amor y Moi, pero Manu emergió para mantener a su equipo dentro del partido, aunque los olivareros fueron incapaces de perforar la meta jerezana.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios