Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto cae ante el SIMA Granada a falta de 18 segundos

  • Los jerezanos igualan un 0-3 adverso, pero con uno menos no pueden aguantar el empate

  • El play-off de ascenso se va a cinco puntos con 12 por disputar

El play-off se le ha puesto muy cuesta arriba al Xerez Toyota Nimauto, que todavía aspira a la Copa del Rey.

El play-off se le ha puesto muy cuesta arriba al Xerez Toyota Nimauto, que todavía aspira a la Copa del Rey. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto sumó una nueva derrota en el Ruiz-Mateos cayendo por tres goles a cuatro contra el SIMA Granada, que anotó el gol definitivo a falta de 18 segundos para el final cuando los jerezanos jugaban con un futbolista menos por la expulsión de Pablo. Los azulinos remontaron en la segunda mitad un 0-3 adverso, estrellaron cinco tiros a la madera y cuando soñaban con la remontada sufrieron un gol que les aleja del play-off de ascenso que, a falta de cuatro jornadas, está ya a cinco puntos. Los de Azurmendi también aspiran a clasificarse para la próxima Copa del Rey, ya que actualmente hay dos filiales, Jaén Paraíso Interior B y ElPozo Murcia, entre los cuatro primeros.

Los xerecistas se marcharon al descanso 0-1 y tras un mal inicio de segunda mitad el SIMA Granada amplió su ventaja anotando dos goles más. El Toyota tiró de portero-jugador y pese a la gran actuación del meta visitante y los disparos al palo, logró empatar el choque. El equipo siguió jugando de cinco buscando la remontada, pero a falta de 40 segundos Pablo veía la segunda amarilla y con uno más, SIMA hacía el 3-4. En los 18 segundos restantes, los locales todavía tuvieron ocasiones para empatar, pero el meta granadino fue un valladar.

Tras el partido, Azurmendi explicaba que "con esta nueva derrota damos un paso atrás importante en nuestras aspiraciones, cada vez cuesta más, todos los equipos se juegan muchísimo y la clasificación se está comprimiendo mucho, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario vamos a seguir compitiendo para intentar poner el broche de oro a una temporada que quizá se está viendo empañada por los últimos resultados, pero que es un éxito. Quedan cuatro jornadas y puede pasar cualquier cosa. Ya sea en play-off o clasificándonos para la Copa del Rey, nos sentiremos muy satisfechos de la temporada que estamos haciendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios