fútbol sala 2ª B

El Xerez Toyota se estrena hoy en casa ante el Benalup

El Xerez Toyota Nimauto sigue trabajando en su puesta a punto para la próxima temporada en Segunda División B y desde esta noche comienza a disputar la segunda edición de la Copa Cádiz.

Los de Juan Carlos Gálvez se miden (21:15) en el Ruiz Mateos al Benalup FS. La entrada para este primer partido será gratuita. La semana que viene visitarán al Prado del Rey, que es el otro integrante del grupo A de este torneo.

En el grupo B pelearán por una plaza en la final el Cádiz Virgili, el Alchoyano y el Tarifa. Los dos campeones de cada grupo disputarán una final con fecha aún por determinar.

Los azulinos llevan entrenando desde el pasado día 16 con siete jugadores de la plantilla que la temporada pasada se proclamó campeona de su grupo (Juanlu, Manuel, Partida, Tomate, Cristian, Christian y Germán).

El Xerez Toyota Nimauto sigue preparando el inicio de temporada, fijado para el próximo 15 de septiembre ante el Jerez FS extremeño en el pabellón Ruiz-Mateos después de que, finalmente, la renuncia del CD Villa de Fines no haya afectado al calendario.

Los de Juan Carlos Gálvez dejaron bastante alto el listón la temporada pasada, siendo los campeones de la categoría y quedándose a las puertas del ascenso a Segunda División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios