Futbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota se reencuentra con la victoria goleando al Nazareno (8-2)

  • Los azulinos ponen fin a una racha de cinco derrotas superando al segundo de la tabla

Los jugadores del Xerez Toyota Nimauto celebran la victoria en el vestuario.

Los jugadores del Xerez Toyota Nimauto celebran la victoria en el vestuario. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto se ha reencontrado con el triunfo, y de qué manera, goleando 8-2 al Nazareno de Dos Hermanas, que llegaba al Polideportivo Ruiz-Mateos como segundo de la clasificación y cuatro victorias consecutivas.

El equipo de Jesús Azurmendi ha puesto así fin a una mala racha de cinco derrotas seguidas y aunque sigue lejos de la cuarta plaza, el triunfo es un auténtico soplo de aire y una brutal dosis de confianza para una escuadra que, como advirtió el técnico ante el encuentro, estaba falta de gol. Pues ocho nada más y nada menos que le han caído al Nazareno en su visita a Jerez.

Y eso que el encuentro comenzó con susto para los locales, ya que Josselbaink estrellaba el balón en el larguero a las primeras de cambio. Quien sí dio primero fue el Xerez Toyota Nimauto a los cuatro minutos con el 1-0 de Jaime Ramos, aunque tres después Jaime Migo restablecía la igualada.

La presión del Toyota fue constante. La presión del Toyota fue constante.

La presión del Toyota fue constante. / Xerezdfc.com

La reacción de los azulinos fue instantánea y Pablo Sucino colocaba el 2-1 en el 8' y un minuto más tarde Jorge Mera hacía el 3-1. El Nazareno se enganchaba al encuentro instantes después colocando en el electrónico el 3-2, obra de nuevo de Jaime Migo.

Tras estos diez primeros minutos frenéticos, el Nazareno pasó a jugar de cinco buscando el empate. Jaime Ramos lo evitó en una gran acción defensiva y luego el meta xerecista Antonio Gil buscó un lanzamiento desde su portería, estrellándose el balón en el poste.

El Toyota tuvo un par de claras ocasiones hasta que por fin en el 17' Joselu establecía el cuarto para los azulinos, resultado (4-2) con el que se llegó al descanso.

Nada más iniciarse la segunda mitad, el Xerez Toyota hacía el quinto, que llevó de nuevo la firma de Joselu. A partir de entonces, llegaron los mejores minutos de toda la temporada, con Juanki sacando pies y manos para evitar una goleada de escándalo. No pudo evitar el tercero en la cuenta de Joselu a los 29 minutos, que significaba el 6-2. Christian hacía el séptimo en el 34', Jaime Ramos lanzaba al palo en otra clara ocasión y éste finalmente colocaba el 8-2 definitivo a dos minutos del final coronando el partidazo de los azulinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios