Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez DFC Toyota Nimauto regresa al Ruiz-Mateos para recibir al Jumilla

  • Los azulinos se miden este sábado a un cuadro murciano que le aventaja en un punto en la tabla 

Azurmendi da instrucciones a sus jugadores en un partido en el Ruiz-Mateos.

Azurmendi da instrucciones a sus jugadores en un partido en el Ruiz-Mateos. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto vuelve este sábado al Ruiz Mateos (18:30 horas) después de haber disputado las dos últimas jornadas lejos de Jerez. Los azulinos han sumado tres puntos de los seis puntos posibles. Ganaron al Triana en Sevilla y el pasado fin de semana, aunque merecieron mucho más en Melilla, perdieron 2-1. 

El cuadro de Jesús Azurmendi recibe al Jumilla FS, un rival que le aventaja en un punto en la clasificación, por lo que se espera un encuentro muy disputado entre dos equipos que buscarán seguir escalando posiciones en la tabla. El conjunto murciano venció en su último encuentro al Triana por 9-4, superando a así a los xerecistas en la tabla.

Azurmendi ha explicado que la semana ha sido dura porque a su escuadra le ha costado digerir la derrota en Melilla, en una cita en la que sus jugadores "merecieron mucho más. Toca recuperarse y el mejor lugar para ello es el el Ruiz-Mateos", escenario en el que el equipo volverá a sentir el calor de su afición.

Sobre el rival, el técnico jerezano apunta que "no vendrá a especular, vendrá a por los tres puntos. Tienen jugadores de mucha calidad y de superior categoría, con un enorme potencial ofensivo. Llevan los partidos al límite, con el uso del portero-jugador, pero es de los equipos de los que me gustan, con un juego dinámico y alegre".

Azurmendi también que el encuentro será complicado porque "se desarrollará en un contexto muy cambiante y eso puede generar incertidumbre. Sabemos que ellos vendrán a proponer un juego alegre, pero tenemos que contrarrestarlo de la mejor manera posible".

Finalmente, espera ofrecer "una nueva alegría a la afición. Estoy convencido de que se lo van a pasar bien y, además, la vamos a necesitar como nunca".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios