Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota visita al colista África Ceutí B con la necesidad de vencer

Los jugadores del Xerez Toyota esperan romper su dinámica ante el colista.

Los jugadores del Xerez Toyota esperan romper su dinámica ante el colista. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto visita este sábado (15:30) al África Ceutí B en el pabellón Guillermo Molina Ríos en un choque que va a medir a los dos últimos clasificados y en el que ambos necesitan los tres puntos para comenzar a escalar posiciones. Los xerecistas tienen siete puntos, ocupan la 15ª plaza y no ganan desde la tercera jornada de liga y los ceutíes, la 16ª posición con sólo tres.

La semana para el Toyota ha sido complicada, ya que el sábado cayó en el Ruiz-Mateos en el último segundo ante el Córdoba Patrimonio B por 2-3 en un encuentro que casi siempre tuvo controlado. 

Nacho Juncal, técnico de los xerecistas, comenta que el encuentro será "muy disputado y equilibrado, ya que ambos equipos nos encontramos en una situación complicada. El rival es un conjunto intenso, que se hace fuerte jugando en casa". 

El preparador del Xerez Toyota, pese a la dinámica negativa, arropa a sus jugadores y subraya que está "contento con el juego que están desplegando en los últimos partidos, que se nos han escapado por falta de acierto. Si mejoramos en la definición, tenemos muchas opciones de sumar de tres por primera vez desde mi llegada".

Para este importante enfrentamiento en tierras norteafriacanas son bajas Juanlu, Samuel y Fali y es duda Samuelito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios