Baloncesto

El Xerez CD júnior, entre los ocho mejores de Andalucía

  • Los azulinos se miden este viernes al Fundación Granada por un puesto en semifinales

El equipo junior del Xerez CD celebra su pase a cuartos.

El equipo junior del Xerez CD celebra su pase a cuartos.

El Baloncesto Xerez CD júnior se ha clasificado para los cuartos de final del Campeonato de Andalucía que se está disputando en Estepona y se medirá este viernes a las 15:30 horas al Granada por un puesto entre los cuatro mejores equipos de la región.

El equipo jerezano ya había obtenido el billete para cuartos tras ganar en las dos primeras jornadas al Úbeda (48-85) y al Palos (77-44) y se jugaba la primera plaza de su grupo contra el potentísimo Unicaja, que ha doblado en el marcador a los xerecistas: 100-50.

Como segundo de grupo, el Xerez se enfrenta en cuartos de final al Fundación Club Baloncesto Granada este viernes a las 15.30 horas, equipo que ha quedado primero del grupo C tras vencer al CB Andújar por 60 a 64. Era un partido a vida o muerte porque con la derrota CB Andújar debe enfrentarse a Unicaja.

Cuadro de cuartos. Cuadro de cuartos.

Cuadro de cuartos.

De esta manera, los cuartos de final del Campeonato de Andalucía junior tendrá los siguientes enfrentamientos: CD Cordobasket - CD Roquetas BC Azul; Unicaja Andalucía - CB Andújar; Real Betis Baloncesto - CB Armilla; Fundación CB Granada - Xerez CD Baloncesto.

Las semifinales se juegan el sábado y enfrentarían por un lado a los vencedores del Unicaja Andalucía - CB Andújar y del CD Cordobasket - CD Roquetas BC Azul. La segunda semifinal la jugarían los vencedores del Real Betis Baloncesto - CB Armilla y Fundación CB Granada - Xerez CD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios