Deportes

El Xerez optó por no hacer más fichajes

Como se esperaba, el Xerez Deportivo decidió no incorporar a ningún otro jugador al entender los técnicos que la plantilla ha quedado bastante compensada con la llegada de Juan Luis Redondo, Aythami Artiles y Emilio Viqueira.

Y eso que el club mantuvo, a través de su dirección deportiva, contactos con tres jugadores, dos de ellos nacionales y uno comunitario, pero finalmente las conversaciones no llegaron a buen puerto por unas circunstancias u otras. En concreto, el Xerez estuvo negociando con los delanteros del Deportivo de la Coruña Rubén Castro y Adrián, aunque el hecho de que el cuadro gallego no encontrara puntas de garantías para reforzar su plantilla durante la jornada de ayer frenó la operación y acabó con el interés de ambas partes.

El tercer jugador con el que se llegó a negociar fue un delantero africano con pasaporte comunitario que milita en una liga nórdica, pero finalmente también fue descartado ante la buena evolución que ha sufrido el equipo xerecista en las últimas jornadas ante la portería contraria.

Por su parte, Miki Roqué estaba al cierre de esta edición a la esperar de concretar su salida a un equipo extranjero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios