Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El Xerez DFC B saca un punto del Doro Stadium de Algaida (0-0)

  • Los dos equipos más goleadores del grupo, con la pólvora mojada

Juanjo pugna con un jugador del Algaida.

Juanjo pugna con un jugador del Algaida. / Edu Rabaneda

Los dos equipos más goleadores de la categoría se quedaron sin ver puerta en el Doro Stadium, donde Algaida y Xerez DFC B se medían en el choque de la decimocuarta jornada liguera. Los azulinos perdieron una buena oportunidad para desbancar del liderato al Jerez Industrial aunque han recortado un punto tras la derrota de los industrialistas en el Manuel Bernal de Rota.

Salió el equipo de Francis con una marcha más y en los primeros diez minutos rondó la portería sanluqueña de Ismael. Luismi y Rifat lo intentaron sin éxito con un par de lanzamientos que se fueron desviados y Alvarado ejecutó una falta en la frontal que se estrelló en la barrera. Más cerca estuvo el centrocampista zurdo azulino de hacer el 0-1 en el 13', de nuevo en la ejecución de una falta que estrelló en la base del palo derecho local.

Hasta el minuto 20 no se acercó con peligro la UD Algaida a los dominios de Borja Villegas, titular este domingo en lugar de César. Raúl Galán lo intentó desde muy lejos y casi sorprende al portero azulino, que metió una buena mano para desviar a saque de esquina.

El árbitro expulsa al local Merino. El árbitro expulsa al local Merino.

El árbitro expulsa al local Merino. / Edu Rabaneda

Pasada la media hora, Maqueira se tenía que retirar lesionado y el ex del Guadalcacín Jhon remataba de cabeza por encima del larguero desperdiciando una buena ocasión para los locales.

En la segunda mitad, las fuerzas se igualaron y las defensas se impusieron a los ataques. El filial xerecista intentaba salir a la contra aprovechando la velocidad de sus bandas, pero el Algaida estuvo a punto de marcar en un centro que no encontró rematador, paseándose el balón por delante de la meta de Villegas.

Ángel Almagro tuvo la última para los azulinos en un remate que no encontró portería. Al final del choque, Merino veía la segunda amarilla y era expulsado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios