Deportes

"El Xerez no va a bajar, tranquilos"

  • Morales anuncia "retoques en la plantilla en enero" y dice que "esto es una mala racha prolongada, no hay otra cosa"

Joaquín Morales lo tiene claro: "Este año nos toca sufrir, y estamos sufriendo muchísimo porque hoy ha sido más de lo mismo. Hemos podido ganar pero no ganamos, y al final Porato nos ha salvado de encajar la derrota".

El presidente se marchó "contento, a pesar de todo, porque si alguien ha merecido ganar ha sido el Xerez. Pero qué se puede hacer cuando un partido se da así y cuando la pelotita no quiere entrar. En la primera mitad sí estuvimos nerviosos y nos quemaba el balón, pero en la segunda encerramos al Córdoba en su parcela de principio a fin pero no hemos sabido machacar, y al final casi nos sorprenden a la contra. Nos falta meter el balón, nos falta el gol, está claro".

Dijo que "hay que agarrarse a lo positivo, y lo positivo es que llevamos tres partidos sin perder y que hemos recortado un punto".

Eso sí, el presidente anunció que "en estos días hablaré con los jugadores, posiblemente en la comida de Navidad, y veremos qué conclusiones sacamos porque la situación es ya preocupante, aunque yo les veo a todos entregándose a tope y tengo plena confianza en ellos y en el técnico".

Lo que tiene claro es que "tendremos que dar algunos retoques a la plantilla, porque este equipo no va a descender. De ahí vamos a salir sí o sí, porque la lectura que yo hago es que esto es una mala racha prolongada, no hay otro problema que no sea ese. Pero que se quede todo el mundo tranquilo porque el Xerez no va a bajar de categoría esta temporada. Todavía queda un mundo, y si hace falta algo, si la secretaría técnica lo pide, lo traeremos sin dudar en enero".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios