Deportes

Yeyo Ramírez, cuarto técnico de la temporada en el filial

  • El coordinador de la cantera asume el banquillo del Xerez B La Andaluza comunica al club que Moreno no puede seguir al frente del equipo al no tener aún terminado el Nivel 2

Yeyo Ramírez, coordinador de la cantera del Xerez Club Deportivo, se hace cargo del Xerez B de la Primera Andaluza, equipo que coge en puestos de descenso. La temporada de los azulinos es un desastre desde la pretemporada y Ramírez será en apenas dos meses de competición el cuarto entrenador que se hace cargo de un filial que la pasada semana se presentó en Guadalcacín sin portero suplente y rellenando -que no completando- la convocatoria con un juvenil y tres cadetes, dos de los cuales no tenían la edad reglamentaria para competir, incurriendo el club en una alineación indebida que ha pasado desapercibida para los rivales y también para la Federación Andaluza de Fútbol.

En efecto, por el banquillo xerecista han pasado antes que Yeyo tres inquilinos más. El primero fue Juan Velasco. El sevillano llegó al Xerez como segundo entrenador del primer equipo tras declinar la oferta Juan Pedro Ramos Sevilla. Velasco acompañó a David Vidal en la aventura del primer equipo hasta que se consumó el descenso a Tercera División por el impago a los jugadores de la pasada temporada. Entocnes, Velasco pasó al filial, donde encontró mil y un problemas y tras amagar varias ocasiones con marcharse, escenificó su dimisión tras la jornada que al equipo enfrentó con el Algaida, donde el Xerez B sumó su primer punto de la temporada. Posteriormente, Juan Manuel Martín, técnico del Cadete B, se hizo cargo del equipo en Valverde del Camino y una semana después lo hacía Moreno, con el que llegó la primera victoria ante el Tesorillo. Sin embargo, la Andaluza comunicó ayer que el técnico no puede continuar al frente del filial dado que aún no tiene el Nivel 2 de entrenador -que actualmente cursa- por lo que Yeyo Ramírez entra en acción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios