Zaldúa será el nuevo presidente del Chipiona
Regional Preferente
El exportero tomará el relevo de Antonio Vega Lorenzo en la asamblea de socios de mañana
Antonio Vega Lorenzo, actual presidente del Chipiona, ha convocado para mañana lunes, a las 21:00 horas -y 21:30 en segunda convocatoria- en la sede del club en el estadio Gutiérrez Amérigo, una asamblea general extraordinaria de socios donde presentará su dimisión. El orden del día será el siguiente:
1º Exposición de la situación económica del club.
2º Situación deportiva del equipo titular y el fútbol base.
3º Ruegos y preguntas.
4º Dimisión del actual presidente del club, Antonio Vega Lorenzo, y elección del nuevo presidente de la entidad.
Víctor Manuel Zaldúa es el candidato a la presidencia del Chipiona. Zaldúa fue portero del equipo durante varias temporadas y estará acompañado en su nueva directiva de un grupo de antiguos jugadores del club. "La petición del grupo de jugadores del primer equipo y un gran número de socios y el apoyo de muchos padres que tienen a sus hijos en las categorías inferiores", ha sido el motivo -explicaba Zaldúa- por el que se ha animado a dar este paso y presentar su candidatura a la presidencia del club chipionero.
Arropado por personas allegadas al fútbol local, que conocen muy bien este deporte del balompié y son unánimes en sus criterios, Víctor Manuel Zaldúa tiene claro que el Chipiona debe tomar otros derroteros, tanto el primer equipo como los escalafones inferiores, si quiere aspirar a otras categorías superiores y meterse de nuevo en la Primera División Andaluza.
A la asamblea de mañana podrán asistir todos los socios, acreditándose con sus correspondientes carnets, y ejercer su derecho a voto.
De esta forma, el Chipiona da un paso importante después de una temporada que ha sido nefasta para los colores del club y que ha sido posible finalizar gracias a Paco Doña y a un reducido plantel de jugadores, que sin cobrar nada y por amor a sus colores -es justo destacarlo- han dado la cara hasta finalizar el campeonato de Liga. Aún así, todos eran conscientes de que el Chipiona no podía continuar así.
También te puede interesar
Lo último