turf

Del 8 al 10 y del 22 al 24 de agosto, las carreras en Sanlúcar

El comité directivo de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda, presidido por Rafael Hidalgo como máximo responsable de la entidad, ha aprobado en su última reunión del año celebrada en la noche del pasado viernes, las fechas para la celebración de la próxima Temporada de Carreras de Caballos en las playas sanluqueñas.

Como viene siendo tradicional, la reunión hípica veraniega estará dividida en dos ciclos, de tres días cada uno, incluidos dentro del mes de agosto. El primero tendrá lugar los días 8, 9 y 10 y el segundo, los días 22, 23 y 24.

Al ser un hipódromo natural, las fechas aprobadas atienden como es habitual al calendario de mareas, ya que los días de carreras tienen que cuadrar con una buena bajamar para que los caballos purasangres puedan competir con orilla y pista suficiente por la playa.

Igualmente y por cuarto año consecutivo, la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado, SELAE, ha incluido a las Carreras de Caballos de Sanlúcar en el calendario nacional de la apuesta hípica externa, junto a hipódromos como el de Madrid, San Sebastián, Dos Hermanas y Pineda. Hasta el pasado año había sido una sola jornada y este año, como novedad, se amplían a dos. Así que los primeros días de cada ciclo, es decir el 8 y el 22 de agosto, será cuando Sanlúcar cobre protagonismo con la celebración de una jornada de Lototurf con cinco carreras cada día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios